miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sungenis ya tiene la película


          En la próxima Primavera se va a proceder a anunciar al mundo científico un descubrimiento extraordinario, pero a diferencia de lo que suele ser habitual, esta vez no se utilizarán  revistas especializadas sino una producción fílmica, cuyo titulo es “The Principle”, con todos los ingredientes espectaculares del más puro estilo Hollywood. La razón para este inusual anuncio es que todos los anteriores intentos de anunciar el descubrimiento, mediante artículos, publicaciones o libros divulgativos, han resultado más bien estériles pues han chocado con un muro inquebrantable erigido por el paradigma dominante, muy resistente a caer derribado. Veremos si son capaces de resistir a este embate. 


El productor ejecutivo de esta película, y documental científico es el americano Robert Sungenis, doctor en Teología y director de la Catholic Apologetic Internacional Publishing, y autor del libro “Galileo Was Wrong -The Church Was Right” que tanto hemos citado en este blog. Para realizarla ha reunido a un excelente equipo formado por componentes de Hollywood como las compañías de Stellar Motion Pictures y “In Ohm Entertainment”.

   Robert Sungenis nos habla entusiasmadamente sobre su producción:

     Brevemente, The Principle, es diferente a cualquier película que hayáis visto o podáis ver jamás, es de una clase nueva, principalmente porque la información científica que se presenta está disponible desde sólo las dos últimas décadas, y muy poca gente está al tanto de todo ello. Y… ¿cuál es?.

  ¡AgárrenseSe presentan evidencias científicas nuevas y verificables que revelan dos hallazgos sorprendentes: (1) No hay hasta ahora, y nunca la ha habido, una prueba de que la tierra se esté moviendo en el espacio; y (2) el universo, definido tanto por su mayor como por sus más penetrantes estructuras, se halla alineado con el ecuador y con la eclíptica, ambas coincidencias están llevando a la inferencia probable de que la tierra es o está muy cerca del centro del universo.


   Esto es así, ustedes oirán todo ello aquí por primera vez. En nuestra hora y media de documental,  que planeamos poner en los cines a lo largo y ancho de todo el país (EE.UU.) en 2014, les mostrará  por primera vez en la historia la sorprendente evidencia científica de que todo apunta a que el Principio de Copérnico está equivocado –la creencia moderna que la Tierra ni es única ni se encuentra ubicada en un lugar especial del universo, o que la raza humana no tenga mayor trascendencia que el polvo estelar.
   Se trata de una película que ustedes deben ver para creer. Nos han estado contando durante toda nuestra vida, por medio de iconos científicos tales como Carl Sagan, Stephen Hatwking y hasta por Mr. Wizard, que la tierra es como una mera mota de polvo en medio de miríadas de galaxias; perdida en alguna esquina del universo sin ninguna razón o coherencia para su existencia.

   Pues bien, nosotros vamos a cambiar todo eso y de forma muy drástica. Estoy convencido que una vez que hayan visto la película, es casi seguro que se convertirán en tan creyentes como yo. Para los agnósticos no sólo su vida comenzará a tener un mucho más alto significado, sino que comprenderán el propósito real de su existencia. Para los creyentes, instantáneamente recobrará sentido cada cosa en cuanto presencien cómo se funde ante sus atónitos ojos la barrera entre la religión y la ciencia.

  The Principle no sólo tiene una historia sorprendente que contar, es también importante la forma en que se cuenta, en palabras de J. David Williams, inversor en películas, que ya ha visionado ésta hace unas semanas, “es de lo mejor que posiblemente pueda realizarse”. Para los estándares de Hollywood The Principle se realizó con un presupuesto de “cordón de zapato”, pero pese a tal ingenuidad nosotros hemos sido capaces de reunir algunos máximos talentos tanto en la industria del entretenimiento como en el dominio del academicismo científico.
  
Puesto que una película como la nuestra depende mucho de sus gráficos y animaciones, hemos contratado a una de las mejores compañías en efectos especiales, la Compañía BUF de París, (http://www.imdb.com/company/co0060901/). Esta compañía ha realizado los gráficos para casi un centenar de films durante los últimos veinte años. En 2012, BUF hizo los gráficos para “La Vida de Pi” con la que obtuvo el Premio de la Academia  “a los mejores Efectos Visuales”. Otros ejemplos de la destreza de BUF que posiblemente alguno de ustedes conozcan ya se encuentran en los films: Thor, Avatar, Spiderman 3, Harry Potter, Matrix Reloaded, Fight Club.

  Además de a BUF, para algunos efectos especiales contratamos a SaintsLA, que entre otras
contribuciones creó nuestra amigable “Chica-Holograma” que se encarga de educar a la audiencia en los más variados aspectos científicos.



   Para la música, contratamos a Richard Robson Remix, que lleva haciendo música para películas durante los últimos 15 años y tiene más de 50 reconocimientos a su nombre. En 2006 fue nominado al Oscar por la edición de la música para “Batman Begins”. Un especial trabajo de Richard ha representado la grabación de la sensacional solista JES. Contratamos a JES para cantar nuestro tema original en forma de canción, Sky Stand Still. JEL aparecerá cantando este tema al final de The Principle, y algunos extractos de su canción se insertarán en los anuncios publicitarios y trailer que iremos sacando.

  Una parte importante de la publicidad de la película es el tráiler. Para este proyecto hemos contratado a Mike Kurthy de Ye Olde Trailer Shoppe de Los Ángeles. Entre la lista de los grandes logros de Mike está el tráiler para la película Romeo y Julieta, que tiene por estrella a Leonardo Dicaprio. Otra importante faceta de la película es lo relativo a promoción y publicidad, para lo cual hemos contratado a uno de los mejores especialistas, su nombre es

Bob Angelotti. Bob ha quedado prendado con nuestro film y  lo considera uno de los mayores proyectos de su carrera. Bob ha promocionado films como la Pasión de Cristo (2004), la Marcha de los Pingüinos (2005), María (2013) y la Serpiente y la Mangosta (2013). Un buen ejemplo de la pericia de Bob queda patente en La Pasión, cuando todo estudio importante de Hollywood rehusó soportar esta película, entonces Bob comenzó una campaña de promoción a suelo raso que finalizó con el mayor éxito de taquilla que se ha dado en la historia del cinemascope.


 Y evidentemente, nada de lo que estoy diciendo, podría ser posible sin el personal de producción, a pesar que no tenemos aquí espacio para citar a todos ellos. Quiero destacar a los productores, Rick Delano y Jeff Foy, y a la directora, Catherine Thomas. Con los tres años que nos ha llevado hacer The Principle, especialmente por el pequeño presupuesto con que ellos han tenido que trabajar, se podría hacer una buena película sobre cómo ellos consiguieron esta hazaña. Ha sido un placer trabajar con todos ellos.
    Por último, pero ciertamente no menos importante, es el plantel de actores que intervienen en el film. Para esto hemos conseguido reunir a algunos de los mejores nombres del mundo académico. Ellos son máximas figuras mundiales, que de una manera u otra, nos han aportado su granito a favor del caso de que la Tierra es un lugar único en el universo. Por ejemplo, tenemos a figuras tan importantes como Dr. Michio Kaku de la City University de NY, Dr. Max Tegmark del MIT, Dr. Lawrence Krauss del ASU, Dr. George F.R. Ellis de la U.Cape Town, Dr. Julian Barbour de U. Cambridge, y muchos otros. Algunos de ellos serán conocidos por ustedes, pues aparecen habitualmente en el Discovery Channel o en el History Channel.

     La web para seguir el desarrollo de The Principle, donde se puede ver el tráiler, noticias y un foro de discusión se encuentra en: (www.theprinciplemovie.com). La batalla para derribar el Copernicanismo ya está preparada.
  



15 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la película!!!
    ¿Se podrá ver en español?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo,
      Versión en español creo que sí van a sacar, pero la de emitirlo en las salas de cine de España depende de la taquilla y eso.

      Eliminar
    2. Estoy dispuesto a comprar el dvd de la película. Me interesa muchísimo.
      Feliz Navidad a todos!!!

      Eliminar
  2. El trailer quizás se vea mejor en Youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=p8cBvMCucTg

    ResponderEliminar
  3. Cuando comenzé a leer este artículo, inmediatamente revisé mi calendario, tal vez estuve en coma 16 días y no me dí cuenta, pero no, es el 12 de diciembre y no el 28 día de los inocentes, de verdad esperaba que esto fuera una broma, pero no es así, parece que va en serio, que tristeza por la humanidad, que en pleno siglo XXI todavía haya personas tan retrógradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Lawrence Krauss (quien es erigido como un heroe del cientificismo ateista) es un retrograda?

      Eliminar
  4. Ya miraré el tráiler mencionado. No os perdáis otro tráiler de la película NOE que se estrenará en marzo que también se encuentra en la Red. Ciertamente que estamos en una época en que la tecnología cinematográfica con sus efectos especiales puede colaborar mucho en el Reino de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría colaborar en mi diócesis, sin ir mas lejos, esta peli de Noé, junto a la de Sungenis, en avanzar el reino de Dios.
      Atiendan a esto que me pasó en la misa de Gallo (asistiendo cuatro gatos, ninguno de ellos joven) presidida por el Obispo, arrancó un sacerdote de cerca de 80 años, profesor del seminario (cuatro gatos latinoamericanos y con suerte), leyendo la posición del nacimiento del Salvador en la historia universal. Dijo que millones de años tras la creación del mundo, millones de años tras la creación de la vida, tantos siglos desde la entrega de las tablas de la ley, tantos años desde la fundación de Roma....No nombró los siglos desde el diluvio universal, por supuesto.
      Cuando a la salida de la misa fui a preguntarle al cura dónde había sacado esos millones de años, empezó a decirme algo de las ciencias naturales, pero no le dejé terminar porque le pregunté si el Creador del mundo era un mentiroso y nos había engañado cuando no se había referido a ningún proceso de evolución. Otro sacerdote concelebrante que iba con él no llegó a escuchar esto último y se despidió con súbita prisa. Y el cura que leyó eso (que fue profesor mío de primaria y cuando me vé me suelta algún rollo del mundo moderno que ha dado la espalda a Dios y cosas de esas), pasó de mí y se fue a saludar a un matimonio que había por allí.
      Ése es el estado de la Iglesia que el mismo Creador fundó, ¡como para ir por allí tratando de convencer a ateos de la falsedad en que viven!.
      Feliz año a todos

      Eliminar
    2. Juan Ara,
      Quizás te excediste al pedir una explicación a tu párroco, pues ese texto –leído en todas las parroquias- procedía de una instancia superior (¿la C.E.E.?). Se trata de la llamada ‘Calenda de Navidad’ que se lee –idéntica- en la Misa de Navidad en todas las parroquias españolas. Pero a mí me da la impresión que la primera parte es una Novedad, a mí también me produjo cierta ‘estupefacción’ al escucharlo, parece toda una lección de Evolucionismo: “Habían pasado millones de años… desde que Dios quiso crear el cielo y la tierra rotando sobre su eje … después de muchos siglos … y la tierra se llenó de árboles y plantas, los mares de peces … Miles y miles de años, durante los cuales los pensamientos del hombre, inclinados siempre al mal, llenaron al mundo de pecado hasta tal punto que Dios decidió purificarlo, con las aguas torrenciales del diluvio…”.

      Eliminar
    3. Señor JuanC:
      Bueno, yo le pregunté al párroco que quien era el responsable del escrito ese que leyó. Pero parece que estaba de acuerdo con lo que dicen las ciencias naturales en eso. Otro día le voy a preguntar que si sabe lo que dicen esas mismas ciencias naturales sobre la existencia del alma, o sobre la existencia de substancias, por ejemplo del pan, capar de transubstanciarse ¿o no?, en el mismo cuerpo de Cristo, permaneciendo la esencia y accidentes inalterados.

      Así que eso de los millones de años se leyó en toda España!!!!!!!!!!!!
      Pues tenía que haber cientos de parrocos suspendidos por negarse a leer esa declaración de evolucionismo, o de apostasía explícita.
      Y decenas de miles de fieles quejándose a sus obispos de palabra, obra, y omisión (por ejemplo suspendiendo su aportación a la Iglesia hasta a ver que se escribe en nuevas Calendas).
      Por lo menos yo si que voy a quejarme para que no vuelvan a poner al Salvador como ignorante en ciencias naturales.
      Ya hace un año y pico tuve unas palabras con el Vicario en su oficina cuando le dije, como tema accesorio al que me llevó allí, que la culpa de que tengan las iglesias vacías de jóvenes, que los vea más bien a la puerta de las salas municipales de la juventud fumando marihuana, y celebrando halloween más bien que Semana Santa...la culpa de eso -decia- la tienen las mismas autoridades católicas enseñando en sus colegios y universidades que Adan y Eva eran medio monos.
      En vez de acomodarse a los nuevos tiempos de las ciencias naturales (anti-sobrenaturales) debería haber mucha gente sin pelos en la lengua como Sungenis, por ejemplo mandando cartas al Papa con huellas de Dinosaurios sobre impuestas a humanas, con un espíritu neo-profético.
      Yo a mi nivel lo voy a hacer mientras viva y me felicitaré cuando vea las caras de los prelados naturalistas cambiando la vista para otro lado o dejándome a un lado como un apestado tradicionalista.

      Eliminar
  5. Mensaje de R. Sungenis:
    ____________________

    Greetings to you in this new year of 2014!

    We at Stellar Motion Pictures in Los Angeles would like to invite you to see the publicity debut of our movie, The Principle, as it will be discussed on the Michael Voris show this coming Wednesday, January 8, 2014. The show will consist of Mr. Voris interviewing me, Robert Sungenis (executive producer); Bob Angelotti (promoter) and Rick Delano (producer/writer). The show will also have clips of the movie. Since it is a live program, audience participation will also be included. Here is the link you will need to see the program on Facebook:

    https://www.facebook.com/events/486231404829057/

    God be with you,

    Robert Sungenis

    ResponderEliminar
  6. The Principle en ChurchMilitantTV:
    http://www.youtube.com/watch?v=vRFFjpEs4IA

    ResponderEliminar
  7. Por si os puede interesar, existe un vídeo de 2 horas que es una entrevista al biólogo Máximo Sandin de la Universidad Autónoma de Madrid en el que se declara antidarwinista. Es de los poquísimos personajes científicos muy valientemente van saliendo criticando al Sistema. Se puede ver el video en YouTube clicando el nombre del personaje.

    ResponderEliminar
  8. Si alguien no lo ha expuesto ya, les voy a explicar porque el geocentrismo sería posible. Aclaro que citaré la fuente al final para los que quieran profundizar.

    Nuestra realidad de 3D es una holografía, con la Tierra en su centro, proyectada desde 5D (Quinta Dimensión). Su proyección se realiza desde la Luna. Fue construida con la participación de seres estelares y de los Nefilims. Originalmente fue un laboratorio para experimentar 3D y vivencias de seres de toda la galaxia y más allá.

    Con la rivalidad de estos seres entre sí, nuestra Tierra que es una unidad 5D fue muy maltratada en guerras por su dominación. El computador que manejaba esta complejísima realidad virtual de 3D se encontraba inicialmente en lo que llamamos la Atlántida. De allí fue sustraída y llevada a la nave insignia de los Nefilims, la Luna!

    Desde hace varios ciclos del tiempo desdoblado que conforma nuestra realidad 3D, se nos manipula y se aprovechan de nuestro recortado ADN.

    Pero, bueno, con lo dicho es bastante. También recordarán que en la escuela se enseñaba que antiguamente se decía que la Tierra era plana. Pues no era tan loca la idea si pensáis en una holografía que no requería una esfera.

    Según el informante, conocedor de Nefilims y Atlantes (bandos opuestos) el hangar donde se halla la máquina que genera nuestra holografía 3D no tiene más de 20 mts de altura y se parece mucho como funcionan las cosas como en la película The Trueman Show.

    Fuente: http://geyhea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,
      Los temas de ciencia ficción se debaten en otros foros. No aquí.

      Eliminar

Los comentarios ofensivos y maleducados serán eliminados.