viernes, 9 de septiembre de 2011

Descubrimiento incomodo para Evolucionistas


Hoy vamos a hablar de ‘Ufología’.  Algunos pensarán que no se debería hablar de este tema en un blog  como éste que pretende ser científico-teológico, pero pronto verán que el descubrimiento de un investigador del fenómeno UFO, el americano Joe Jordan1 (en la foto), es muy digno de ser divulgado en este foro.  Las investigaciones ufológicas en sí mismas no son ni acientíficas ni indignas, sólo algunas de sus prácticas –utilizadas precisamente por ufólogos  evolucionistas- lo son, como lo vamos a mostrar aquí.
  Joe Jordan, en su periodo de increencia, era un joven al que le entusiasmaban las películas de ciencia-ficción y comenzó a interesarse por los temas de ufología.  Debido a su educación en la escuela pública, Joe no era consciente que la mayor parte de las películas de ciencia ficción y el modo en que suelen retratar en ellas una vida alienígena, son productos propagandísticos del Evolucionismo3.  La lectura de un libro en el que presuntamente se realizaba una ‘investigación’ sobre la caída en 1947 de un platillo volante, con alienígenas dentro, en Roswell (Nuevo Méjico)  le indujo a dedicarse a la ufología.  En esa época Joe, como casi todos los ufólogos, estaba convencido que el gobierno americano ocultaba la verdad sobre el ‘caso Roswell’ y  otros asuntos relacionados con los OVNI. Pronto se abrió paso en este tema hasta convertirse en afamado investigador de campo  y ‘ST Section Director’ de la prestigiosa MUFON (Mutual UFO Network), que se dedica a investigar la veracidad de los testimonios de aquellas personas que aseguran haber tenido encuentros con seres de otros mundos.
   Joe, como casi todos los jóvenes, había desechado pronto la religión cristiana de su niñez para sustituirla por un sucedáneo ‘New-Age’,  que en este caso se alimentaba del paradigma espiritual de los creyentes en los seres extraterrestres. Esos “humanoides altamente evolucionados” que se presentaban asegurando que vienen aquí para ayudar a la humanidad a evolucionar en una especie de ascensión iluminativa hacia una Nueva Era (sic). Ya el lenguaje mismo es propio del Evolucionismo, pero entonces Joe no era consciente de ello, esta nueva religión le aportaba cierta armonía espiritual pero ningún compromiso, sin un Creador Supremo el hombre puede construirse sus propias reglas y normas morales. La teoría de la Evolución junto con el gigantismo espacio-temporal del universo es normalmente utilizado como evidencias probabilísticas para confirmar la certeza del surgimiento de vida humanoide en otros mundos.

  Joe Jordan junto a su compañero de la MUFON, Wes Clark, iniciaron en 1992 un proyecto de investigación llamado CE4 (‘Close Encounters of the 4th Kind”)2 dedicado específicamente a investigar las llamadas “abducciones alienígenas”,  es decir, los aspectos más enigmáticos, extraños e impactantes de este fenómeno, aquellos que verdaderamente desafían a cualquier explicación científica. Recopilaron testimonios de personas que afirmaban haber sido secuestrados por seres extraterrestres  con capacidad de atravesar limpiamente las paredes, que les trasladaban a sus naves, que allí les sometían a experimentos biológicos, e incluso, a vejaciones y aberraciones sexuales,  etc.  Estas terribles experiencias dejaban traumatizadas a las personas (hombres, mujeres, niños) ‘abducidas’. Sus vidas quedaban destrozadas, las relaciones familiares rotas, e incluso, por el miedo al ridículo, quedaban impedidos de solicitar ayuda a sus amistades, familiares o a médicos profesionales. Según las estimaciones de los expertos en este tema, las personas que han sufrido alguna de estas experiencias han podido ser un total de 5 millones en todo el mundo.

¿Pero  estas experiencias de abducciones alienígenas son reales?.  Es decir, ¿son algo más que sueños o productos de un estado ilusorio o alucinatorio?. Ciertamente que son reales, pero como indican Jordan y Clark, éstas tienen simultáneamente aspectos espirituales, otros físicos, junto a otros ilusorios inducidos. Los ‘alienígenas’ actúan con la realidad física, toman objetos, manipulan otros y llegan a dejar rastros físicos en los ‘abducidos’ tales como señales de pinchazos, etc.  Algunos UFOS  han sido registrados en los radares, otros han dejado rastros en el lugar en el que han aterrizado.  En otro orden, los testigos aseguran que estos ‘alienígenas’ atraviesan las paredes, y ellos mismos son transportados a las ‘naves espaciales’ atravesando limpiamente el techo y las paredes que se interpongan,  y además, al final de estas experiencias suelen registrarse grandes periodos de tiempo perdido.  Esta doble característica física-espiritual junto a la inducción de visiones artificiales en la mente de la persona,  no difiere de lo que se presenta en las apariciones de seres angélicos.
A finales de 1996, Jordan y Clark se encontraban trabajando en dos casos particularmente inquietantes que se presentaban como los más siniestros que habían afrontado .  Fue entonces cuando una amiga cristiana les recomendó la máxima prudencia porque, según ella, estaban introduciéndose en el reino de los espíritus demoniacos.  Desde entonces, tanto Jordan como Clark, decidieron profundizar en la fe que habían abandonado, cosa que no les resultó difícil ya que en el círculo de sus familiares y amigos había bastantes cristianos.

  Estos casos siniestros sirvieron para su conversión, ahora armados de la fe cristiana decidieron abrir una nueva línea de investigación en el proyecto de investigación CE4, se trataba de conocer si los cristianos también estaban siendo abducidos, y en su caso cuál o cuáles eran las diferencias con las abducciones de personas increyentes. Es entonces cuando llegaron a un descubrimiento sorprendente, algunas de estas experiencias de Cristianos Abducidos por Alienígenas habían podido ser interrumpidas voluntariamente por los sujetos en pleno proceso, incluso habían sido erradicadas de una manera definitiva y para siempre, algo que los principales investigadores en este campo de la ufología mantienen que no es posible hacer. En realidad, la experiencia de ‘abducción ’ finalizaba cuando se invocaba el santísimo nombre de JESUCRISTO4.   
  Cuando se presentó este hallazgo a las máximas autoridades del mundo en el campo de la ufología, algunos admitieron haberse encontrado con casos similares5
 Las preguntas que entonces se hicieron Jordan y Clarck, al igual que cualquier persona honrada se hace, es “¿Por qué razón no compartieron ellos este crucial descubrimiento en sus publicaciones?”,  ¿Por qué no lo airearon a los cuatro vientos?.   ¿Cuáles podrían ser las consecuencias negativas para ellos de compartir este descubrimiento?.  ¿Es que esto podría cambiar sus hipótesis paradigmáticas sobre la naturaleza de las experiencias de abducciones alienígenas y de los ovnis?.

 Por eso,  Jordan y Clarck se quejan de que en este tema la comunidad de ufólogos no siga las pautas de una investigación honrada, lo cual exige que todas las piezas queden disponibles al  resto de investigadores. Ellos sí pudieron recopilar hasta 400 testimonios de cristianos que detuvieron su proceso de “abducción” por medio de la invocación, con auténtica fe, del nombre de Jesucristo, algunos de ellos los han puesto en la web  con sus investigaciones del grupo CE46. Pero muy al contrario de lo que se debería  esperar de una comunidad de investigadores, cuando Jordan y Clark se dispusieron a colocar sobre la mesa todas las piezas de este puzle de las abducciones alienígenas, se encontraron con una resistencia hostil por parte de la mayoría de miembros de esta comunidad.  ¿Qué está ocurriendo?,  ¿es que estos investigadores buscan la verdad sólo mientras ésta favorezca su ideología atea?,  ¿no se ven conmovidos ni siquiera por el sufrimiento de las personas que padecen estas terribles experiencias?.  El reconocimiento de su naturaleza diabólica (y su forma de combatirla mediante la fe en Jesucristo) podría contribuir a evitar mucho sufrimiento humano pero prefieren continuar con otros intereses de superior valor para ellos.
Finalmente quedaría por explicar la intencionalidad de estos ‘alienígenas’ – ciertamente demonios-,  ¿con qué intención fingen ser ‘humanoides’ extraterrestres’?.  Primeramente consideremos que en casi todas estas experiencias los ‘abducidos’ aseguran ser sometidos a diversas operaciones biológicas. Pero según el experto en investigación de personas abducidas, Dr. David Jacobs, aunque estas personas son desnudadas, tumbadas en camillas y sometidas  a diversos procedimientos médicos, quirúrgicos y aberrantes,  todo apunta a que esas prácticas no son la razón real para la abducción, sino el medio para dar la impresión al ‘abducido’ (o posiblemente a los investigadores del tema) que el episodio completo es alguna clase de estudio o experimento científico. El Dr Jacobs describió este proceder como “un presunto programa clandestino de explotación fisiológica por parte de una especie sobre otra”.
Entonces, como señala Gary Bates1, nos encontramos con que estos ‘alienígenas’ actúan de esta manera engañosa, y no son los que dicen ser, es bastante razonable pensar que su naturaleza sea la de engañadores, como la de Satanás (Padre de la Mentira), y por tanto, no hay ninguna razón para confiar en lo que ellos dicen, muestran, interpretan teatralmente o inducen artificiosamente en las mentes de sus víctimas. Y sobre todo cuando sabemos que ha sido demostrado por Gary Bates1 que tales engaños parecen estar centrados en derribar cada sentencia de la Biblia, cada enseñanza de la Iglesia, y a combatir especialmente a la divinidad de Jesucristo.
NOTAS
1.  Muchas de las investigaciones de Joe Jorrdan se encuentran en el libro de Gary Bates: “Alien Intrusion – UFOS and the Evolution Connection” de muy recomendable lectura.
2.  El encuentro en la nª clase es un sistema de clasificación de los acontecimientos de ovnis desarrollado por Dr. J. Allen Hynek.
3.  Este punto lo demuestra Gary Bates: en su libro “Alien Intrusion – UFOS …”. Ver nota 1.
4.  El primero en aportar a Joe Jordan este testimonio fue Bill D. Otras 79 personas han dado permiso para que el grupo CE4 publique su testimonio, que puede ser leído en su web (ver nota 6).
5.  Algunos investigadores en este campo, al ser interrogados sobre este punto, sólo estuvieron dispuestos a confirmarlo si era de forma anónima y a micrófono cerrado, por ver peligrar con ello sus carreras.
6.  La web del CE4 Research Group es: 
http://www.alienresistance.org/ce4.htm